Los frutos se presentan como cápsulas que contienen las semillas. La parte comestible es el tubérculo que da lugar a la parte aérea.
Tienen un sabor fuerte y picante y se utilizan a menudo en ensaladas, salsas y como acompañamiento en crudo para carnes y pescados.
Se cultivan en muchas partes del mundo y son fáciles de producir en casi cualquier clima templado. Los rábanos se siembran en primavera y se cosechan en otoño. Son resistentes a la sequía y pueden tolerar una gran variedad de suelos.
Existen varios tipos de esta hortaliza, los rábanos de mesa, los rábanos de raíz larga y los rábanos silvestres. Los de mesa son los más comunes y se utilizan popularmente. Los de raíz larga son más grandes y se utilizan para la producción de semillas. Los silvestres son menos comunes y también se utilizan principalmente para la producción de semillas.
Producto recomendado: Germinador de Bulbos y Semillas.
Producto recomendado: Abono Huerto y Frutales (líquido), Abono Huerto y Frutales (sólido). Complementarios para una mejor cosecha: Corrector de Carencias Universal.
Producto recomendado: Triple Protección, Antihongos, Anti Insectos, Antihongos en Polvo.